BetMGM continúa aumentando su biblioteca de juegos, con la marca enfocada en agregar contenido a su contenido de iGaming en los Estados Unidos y América del Norte, después de lograr varias victorias importantes en el extranjero con lanzamientos en el Reino Unido y el Países Bajos en Europa, según se enteró Casino Guru News en un comunicado de prensa por correo electrónico.
Sin embargo, la compañía no ha perdido su enfoque en su territorio local, con Boldplay ahora debutando en Michigan como parte de la biblioteca y el ecosistema de juegos de BetMGM. El proveedor tiene mucho que ofrecer a los jugadores, incluida una variedad de juegos únicos como Boldplay Spins, Toro Bravo, Buey de metal doradoy Ciudad cíborg.
Los juegos están diseñados con características únicas que ayudarán a impulsar la diferenciación y el compromiso de BetMGM, que busca cada vez más asegurar posiciones de liderazgo en el espacio de iGaming, que, a su vez, es cada vez más polémico. Vicepresidente de contenido y productos de juegos de BetMGM Oliver Bartlett agradeció la oportunidad de ver otra marca importante agregada a la biblioteca de los operadores y dijo:
«BetMGM continúa creando la mejor experiencia de casino en línea para jugadores basada en contenido exclusivo de proveedores como Boldplay y juegos producidos internamente por Entain. Boldplay ha tenido éxito en el extranjero y esperamos que resuene entre los jugadores en los Estados Unidos».
Boldplay también es un estudio bastante nuevo en el mercado, y la compañía se lanzó en 2019 y haber estado interesados en asegurar posiciones globales. La rápida expansión de los casinos en línea en los Estados Unidos ha atraído al desarrollador, quien decidió explorar el ecosistema local y convertirse en una parte instrumental de lo que tiene para ofrecer.
CEO de Boldplay Valli Fragoso ha acogido con agrado la oportunidad de trabajar con una de las marcas de casinos en línea más grandes e influyentes de los Estados Unidos, y dijo que la asociación exclusiva resultaría mutuamente beneficiosa.
«Al unir fuerzas con un operador tan prestigioso, podremos elevar el perfil de nuestra marca en el país a medida que continuamos expandiéndonos y esperamos lo que debería ser una colaboración enormemente exitosa». añadió Fragoso.
BetMGM ha ido consiguiendo posiciones importantes en los Estados Unidos, y la empresa ganó el Operador de Casino del Año por SBC North America en 2023 y acumulando una serie de otros elogios en su haber durante los últimos meses. Mientras tanto, BetMGM ya ha llegado a Europa con un segundo mercado en los Países Bajos.
Crédito de la imagen: Unsplash.com