Apuestas con vidasuna organización benéfica que opera desde el Reino Unido y que desde hace mucho tiempo propone minimizar las prácticas nocivas de juego, ha lanzado una nueva petición en la que insiste en controlar a las empresas de juego que promueven o apoyan lo que la organización llama «juego imprudente». «
En el meollo de la petición, Gambling with Lives quiere responsabilizar a las empresas de juegos de azar por sus acciones poniendo sus licencias en juegoargumentando que las multas que les han impuesto, por cuantiosas que hayan sido, todavía se «pagan fácilmente», por lo que debería adoptarse otra medida más adecuada.
«Las grandes empresas de juego pagan fácilmente las multas y deben perder las licencias por faltas graves, especialmente cuando provocan la muerte», se lee en la petición oficial. declaración lee. Gambling with Lives no ha escatimado en críticas dirigidas tanto a la industria como a la Comisión de Juegos de Azar del Reino Unidoel regulador del país.
Gambling with Lives discrepó específicamente con el hecho de que el Reino UnidoGC ha impuesto multas sustanciales, pero se ha negado a amenazar también la idoneidad de la licencia de un operador. Sin embargo, esto puede no ser del todo correcto, ya que el organismo de control advierte a los malhechores que vigilaría de cerca sus operaciones.
Sin embargo, Gambling with Lives tiene un punto en el que algunas empresas han aparecido repetidamente en el radar del UKGC. Suspensión de licencias para una gran empresa no ha sido el método preferido por el regulador, argumenta la organización, optando en su lugar por «multas desdentadas y fácilmente pagaderas» y atacando al organismo de control.
Games with Lives tampoco está en desacuerdo con el mandato actual de imponer penalizaciones por capricho, explica la organización, ya que algunos 496 personas se suicidan cada año como respuesta directa a la adicción al juego. La petición utiliza un ejemplo de juegosys cliente al que se le ofrecieron nuevos juegos y promociones después perdiendo £ 10,000, se lee en la petición. Gamesys fue objeto de un multa de £ 6 millones en enero, la mayor sanción económica jamás impuesta a una empresa autorizada en el Reino Unido.
«Las grandes empresas de juego nunca cambiarán sus costumbres a menos que se les obligue a hacerlo. Si supieran que pueden cerrarlas, se verían obligadas a comportarse mejor». Jugando con Vidas continuó, instando a la acción y buscando partidarios. Gambling with Lives es a menudo una organización que insta a medidas más duras contra la industria en un intento por detener la pérdida de vidas derivada de la adicción al juego.
Otros, sin embargo, han anunciado un enfoque más cuidadoso en el que los big data desempeñan un papel para ayudar a las empresas a superar los desafíos que enfrentan al no proteger a sus consumidores. Independientemente, el juego con vidas Es correcto esperar que los reguladores hagan más, y la pregunta de cuándo una empresa debe ser multada o perder su licencia por completo es válida.
Crédito de la imagen: Unsplash.com
[…] Source link […]