
Harry CottEl CEO de Bebettor analiza cómo las evaluaciones de bienestar de los jugadores pueden ayudar a los operadores en línea Kazino a personalizar la experiencia del usuario y atraer clientes con alto potencial. La solución BebetTero se centra en brindar asistencia a las empresas en el mejor sentido de sus clientes existentes y potenciales y una propuesta de contenido mutuamente beneficioso. Comprender los datos sobre la riqueza puede ayudar a los operadores a optimizar la experiencia del usuario en casino en línea y más allá.
P: ¿Qué papel desempeña el pozo del jugador en la optimización de las estrategias de los usuarios y las estrategias de marketing para el casino en línea?
Las pocas verticales de la industria de apuestas y la industria del juego vieron una evolución más rápida que un casino en línea, con datos, un motor indiscutible que se encuentra detrás de un desarrollo moderno de productos y estrategias de marketing complejas.
Muchos equipos de CRM y marketing ahora usan el análisis de datos de tercera parte para obtener una comprensión detallada de que los temas, las funciones y la mecánica se resonan mejor con los jugadores. Otra capa de comprensión, que tiene la capacidad de desbloquear el potencial de los ingresos, procede de los resultados recientemente publicados de la riqueza de los jugadores. Los datos sobre el bienestar permiten a los operadores analizar la condición financiera del jugador durante el registro, antes de detectar esto, además del contenido total y la estrategia de interacción para la exposición a largo plazo.
Las evaluaciones de la riqueza brindan a los operadores en línea de Casino una visión instantánea del valor potencial. Evaluar una estimación de 1 a 10 y 10 representan el mejor 10% del grupo de riqueza GB, y 1 10% más bajo, los equipos para trabajar con clientes pueden segmentar la base de sus jugadores de acuerdo con su capacidad y tendencia a gastar. Usando esto, los operadores pueden representar interfaces de usuario personalizadas, proporcionando acceso al contenido que sus jugadores más ricos usan la mayoría y proporcionan bonos individuales o acciones publicitarias que tienen en cuenta su capacidad de gastar.
P: ¿Qué contenido prefieren los jugadores más ricos?
Las evaluaciones de la riqueza no solo dan una idea de cuánto puede gastar el jugador, sino que ofrece información valiosa que interactúa con la mayoría, cuando están integrados como parte de la plataforma de análisis de negocios del operador.
Los jugadores con indicadores de riqueza más altos pueden disfrutar de juegos con mayor volatilidad, donde el potencial de grandes victorias es mayor, pero el acceso a fondos más grandes es útil. Estos jugadores suelen ser más convenientes para correr riesgos y pueden hacer tasas más altas por sesión. Los juegos con alta volatilidad, como tragamonedas progresivas de Jackpot y juegos de mesa premium, incluido Baccarat, a menudo son más atractivos para los jugadores con mayor riqueza.
Este conocimiento puede permitir que las marcas asignen más razonablemente juegos gratuitos o integren nuevas funciones. Si bien las preferencias de los jugadores pueden variar mucho, los jugadores más ricos también se inclinan a una experiencia más compleja y personalizada, como los concesionarios vivos.
P: ¿Puede contarnos más sobre los programas de recompensa VIP y personalizados?
Otra ventaja de usar puntos de riqueza es la capacidad de adaptar programas VIP y de fidelización. Los operadores pueden crear entornos de premiación y experiencia para los jugadores en función de sus resultados de riqueza, lo que los hace sentir más valiosos. Por ejemplo, los jugadores con un alto indicador de riqueza pueden recibir más recompensas y ofertas de publicidad o ser asignados a tarifas más altas en algunos mercados. Además, los operadores pueden ofrecer el soporte prioritario de los clientes a sus jugadores más altos de potencial o súper rich para proporcionar una reserva suave y premium en cualquier momento.
Con cientos de juegos nuevos en el casino cada mes, la industria se está volviendo cada vez más competitiva con un pequeño número de diferenciadores entre gráficos, nombres y mecánicos similares. Comprender a los jugadores en un nivel más profundo, que mide no solo el comportamiento actual, sino también el potencial futuro, es la clave para mejorar la calidad del servicio al cliente y para el crecimiento empresarial.
Imagen proporcionada: Gurú del casino de noticias