
- Dos anuncios de Ladbrokes en el Reino Unido se enfrentan al control de la autoridad publicitaria y los estándares
- La publicidad consideró a Ladbucks promocionado, tokens gratis que fueron otorgados a los jugadores del operador, dándoles diferentes beneficios y ventajas
- La publicidad y los estándares llegaron a la conclusión de que los anuncios bajo consideración violaron las reglas establecidas y dijeron que no deberían aparecer nuevamente en su forma actual.
Se probaron dos anuncios que promocionan el programa gratificante de Ladbrokes, el operador de apuestas líderes y los juegos. Administración de estándares publicitarios (Asa), regulador de publicidad británica.
La publicidad en cuestión apareció en diciembre del año pasado TELEVISOR Y Video a pedido (Vod), promoción LadronesUna parte única de la campaña de remuneración del operador que proporciona a los jugadores Espaldas gratuitas, apuestas y más ventajasCampo
Teniendo en cuenta el anuncio en consideración, ASA apoyó su decisión, reconociendo que el contenido publicitario Código BCAP violado y código CAPCampo
Ladbrokes responde a la evaluación de ASA de dos anuncios que promueven a Ladbucks
Sigue la evaluación del poder Dos quejas ¿Es la campaña publicitaria para Ladbucks? Fuerte atractivo para las personas menores de 18 añosCampo
Los solicitantes argumentaron que los tokens del programa de remuneración pueden tener un fuerte atractivo para personas menores de 18 años, que serán violadas por el código BCAP y el código CAP.
Al igual que otros casos, ASA contactó a LC International Ltd, que cotiza como ladrokes en relación con los anuncios bajo consideración.
En respuesta, el operador enfatizó que los tokens Ladbucks antes mencionados eran Se le otorgó gratis a los clientes, a la edad de 18 años o más, así como a aquellos que ingresaron su perfil y verificaron su cuenta.Campo
Es de destacar que Ladbrox explicó que las fichas de los premios no se pueden comprar, pero se les otorgó bastante gratis, estaban sujetos a intercambiar solo a través del Arcad de Ladbax y la tienda Ladbucks y tenía Validez preliminar Si lo dejas sin usar.
Explicando el nombre de los tokens del programa gratificante, el operador dijo que era «como un juego de las palabras de Ladbrokes, y debido a que se refería al uso del término dólares, tenía un valor para la pieza web Ladbrokes».
Ladbrokes se propuso que La palabra «Bax» como sinónimo de dólares no tenía origen en la cultura juvenil «, y agregó que» no fue un atractivo urgente por hasta 18 años.. «
Operador de juego con licencia Han asignado diferencias notables entre las monedas intragame populares utilizadas por juegos como Fortnite y RobloxConfirmando que «la única similitud entre estas monedas y monedas de Ladbucks era el término dólares».
ASA descubre que la publicidad es probable que recurra decisivamente a los menores de 18 años, por lo tanto, en violación de las reglas establecidas.
A pesar de la explicación de Ladbrokes, Asa Apoyó su decisiónCampo
La gerencia indicó juegos infantiles populares que usan monedas intra-juego, como V-Bucks y Robux utilizados en Fortnita Y CeblaxCampo
En su evaluación, ASA se centró en la similitud entre los nombres de monedas internas y tokens del programa gratificante, así como la «descripción general de los tokens».
A la luz de estas similitudes y cómo tales monedas digitales se usan generalmente, la autoridad confirmó que la publicidad promueve Ladbucks fue «representado de tal manera que era como funciones en videojuegos populares entre los niños. «
ASA también explicó: «Por lo tanto, examinamos el término en publicidad, probablemente sería un gran atractivo para la edad más joven y violamos el código».
Por lo tanto, la autoridad explicó que la publicidad de Ladbrokes no debe aparecer nuevamente en su forma actual Mientras violan el código BCAP 17.4.5 y CAP 16.1 y 16.3.12.
Préstamo de imagen: Pixabay.com