Un nuevo estudio encargado por el Asociación Americana de Juegos y llevado a cabo por nielsenuna agencia global de marketing e investigación de medios, ha revelado que el gasto total en publicidad en apuestas deportivas, incluidos los deportes de fantasía diarios se redujo a 210 millones de dólares en 2023 en comparación con un año antes en 2022o una caída del 15%.
Excluyendo los deportes de fantasía diarios, la disminución general en la inversión publicitaria en apuestas deportivas fue del 21% en 2023 en comparación con el año anterior. La disminución de los presupuestos también afectó el volumen de anuncios de apuestas deportivas, que disminuyeron un 4 % año tras año en todos los canales utilizados. El volumen de anuncios se contrajo aún más un 20% desde 2021, cuando se alcanzó un pico.
La publicidad de juegos de azar regulados tiene un papel importante que desempeñar en las florecientes apuestas en línea de los Estados Unidos y mercado de apuestas deportivas en general. La Asociación Americana de Juegos Durante mucho tiempo ha considerado que la publicidad de juegos de azar es el camino a seguir para la industria, ya que permite educar a los consumidores sobre cuáles son las opciones de juegos de azar reguladas.
La asociación sostiene que un número bastante elevado de personas todavía no sabe si está jugando en un sitio de juego regulado o no, aunque la tendencia se ha ido desplazando claramente hacia el mercado de juego con licencia en los Estados Unidos. Estados Unidos. Sin embargo, una disminución en el gasto total en anuncios de juegos de azar podría complicar las cosas.
Se dice que la publicidad en casas de apuestas autorizadas tiene efectos favorables. mayor conciencia sobre el mercado regulado, ya que las empresas de apuestas siguen compitiendo por cuota de mercado con los operadores extraterritoriales. Mientras tanto, el estudio también buscó aclarar cuáles eran los principales canales publicitarios, siendo la televisión todavía el medio preferido por los anunciantes y las empresas de apuestas deportivas.
Sin embargo, la contracción del volumen de publicidad en televisión ha sido significativa, La televisión representa el 33% de todos los anuncios de juegos de apuestas. Publicado en 2021 reducirse sólo al 11% en 2023. Para poner las cosas en mayor perspectiva, el 70% de los encuestados que participaron en una investigación anterior de la American Gaming Association dijeron que no sabían que habían estado jugando en una casa de apuestas offshore en lugar de en las opciones del mercado regulado en los Estados Unidos.
Este hallazgo destaca la importancia de los anuncios de juegos de apuestas regulados. Sin embargo, este enfriamiento no es inesperado. Por un lado, ha habido cierto retroceso regulatorio. En lugares como Nueva York, la tasa impositiva ha sido demasiado alta para permitir que las empresas sean agresivas con sus presupuestos de marketing.
Otro asunto tiene que ver con un proyecto de ley que quiere prohibir la publicidad de apuestas deportivas, que también sale del Empire State, con el congresista neoyorquino Pablo Tonko expresando una posición dura sobre los anuncios de juegos de azar en su proyecto de ley.
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