playsonEl reconocido proveedor de entretenimiento digital que ofrece contenido y juegos a operadores de iGaming en todo el mundo anunció que ha logrado un hito importante. América Latina.
La empresa lo confirmó el jueves. proporcionado de empresa a empresa (B2B) licencia de proveedor de juegos en Perú.
La obtención de la licencia es un logro histórico para Playson y confirma sus planes de crecimiento y expansión continuos a escala global.
En febrero de este año, Perú se convirtió en el último país latinoamericano en comenzar a regular juegos de casino en línea.
La licencia de proveedor de juegos B2B de Playson confirma que la empresa ha cumplido con todos los requisitos reglamentarios establecidos por la ley peruana. Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR).
Además, el reciente logro ha ampliado la cartera de licencias de la empresa.
La licencia B2B Vendor en Perú se suma a las licencias de Playson en Singapur, Grecia, Rumania Y Gran Bretaña.
La obtención de una licencia en Perú marca un paso estratégico para la empresa.
Tamas KustosDirector Comercial de Playson, comentó sobre este tema en un comunicado de prensa.
«Mientras nos esforzamos por ofrecer a los jugadores de nuevos mercados una experiencia más atractiva, obtener una licencia en Perú es un paso estratégico importante.«, reveló.
Custos concluyó: «Este mercado es uno de los más prometedores en la región de América Latina y esperamos tomar una posición de liderazgo en el país».
Custos estuvo entre los expertos que desempeñaron un papel clave en el proceso que finalmente llevó a Playson a obtener una licencia B2B en Perú.
Otros ejecutivos que también ayudaron a resolver problemas y contribuyeron a este proceso estratégico incluyen: Martina Scieszkajefe del departamento de cumplimiento de la empresa, así como Felicia AndronikAsesor General de Playson.
Playson continúa ampliando su presencia global
Aunque Playson ahora tiene licencia en Perú, la empresa necesita obtener certificados y garantizar el cumplimiento técnico antes de lanzar sus productos en este importante mercado.
Sin embargo, la empresa ha confirmado su intención de crecer exponencialmente en el país aumentando su oferta a los operadores de juegos de azar.
El mes pasado, Playson amplió su presencia en Suecia mediante un acuerdo con Juegos de primer nivelun operador de juegos de azar reconocible en el país europeo.
Según los términos de este acuerdo, la compañía acordó lanzar algunos de sus juegos más populares y favoritos de los fanáticos.
Antes de esto, Playson amplió el alcance de sus juegos de casino con un acuerdo en España Con Grupo de empresas Luckia Gaming.
Luckia ahora es reconocido como un operador confiable y líder en el país que ofrece juegos emocionantes.
Según este acuerdo, Playson lanzó éxitos que incluyen Monedas reales 2, monedas de fuego Y El poder de los diamantesincluidos los clientes del operador.
Crédito de la imagen: Playson.