Royspins: “A la industria todavía le queda un largo camino para hacer de los bonos una experiencia segura y agradable”

Roy Spins, preseleccionado.

Hoy nos sentamos con Royspins, uno de los nominados preseleccionados en los Casino Guru Awards 2024, compitiendo en las categorías de Manejo de quejas más efectivo y Política de bonificación más justa. La empresa habla extensamente sobre la importancia de una buena estrategia de reducción de tensiones y de buscar un resultado que sea justo para todas las partes, respetando al mismo tiempo un conjunto de reglas pragmáticas y establecidas. Las mismas lecciones aprendidas aquí se pueden aplicar a cómo la empresa se asegura de crear una política de bonificación confiable que sea accesible para los jugadores y les ayude a tomar decisiones inteligentes e informadas. Obtenga más información en nuestra conversación completa con Royspins a continuación.

P: ¿Qué es una gestión eficaz de las quejas según Royspins? ¿Se trata de quejas que se han resuelto a favor de cualquiera de las partes o de quejas que se han resuelto en términos amistosos?

Al abordar las quejas de manera efectiva, nuestro objetivo es lograr resultados favorables para todas las partes involucradas. Si la queja del cliente se encuentra dentro de los estándares razonables de la industria del juego, nos esforzamos constantemente por encontrar una estrategia de reducción que satisfaga su satisfacción. Un cliente leal es uno feliz y satisfecho, por lo que hacemos todo lo posible para explorar soluciones proactivas al abordar las quejas.

P: ¿Los jugadores aceptan ciertos resultados? ¿Qué hace Royspins cuando un cliente todavía no está satisfecho con el proceso de resolución de quejas?

Como destacamos anteriormente en nuestras comunicaciones anteriores, contamos con un sistema de manejo de quejas bien estructurado y diseñado con un enfoque progresivo.

Nuestra línea inicial de respuesta es administrada por nuestro departamento de soporte dedicado, con el objetivo de abordar y resolver quejas en tiempo real.

En los casos en los que no sea posible una resolución inmediata, la información se transfiere sin problemas a nuestro departamento especializado en reclamaciones. Este equipo está equipado para proporcionar soluciones innovadoras y, a menudo, más efectivas a los casos presentados.

Si, a pesar de estos esfuerzos, un cliente sigue insatisfecho, elevamos el caso a nuestra alta dirección, quien puede proponer soluciones aún más lucrativas.

Vale la pena señalar que más del 90% de los clientes dentro de esta cadena de resolución establecida encuentran una solución que satisface sus necesidades.

P: También estás compitiendo en la política de bonificación The Fairest. ¿Puede contarnos un poco sobre qué hace que una bonificación sea justa y cómo le ha ido a la industria con respecto a la equidad?

Desde nuestra perspectiva, la idea fundamental de la equidad de las bonificaciones es sencilla: minimizar las posibilidades de que los clientes cometan errores y abordar los problemas de forma individual. Cada caso es importante y nuestro equipo dedicado posee el tiempo y la experiencia para analizar minuciosamente cada situación individual.

En nuestra opinión, la industria tiene un largo camino por recorrer para que utilizar los bonos y tratar de ganar con ellos sea una experiencia segura y agradable. Restricciones máximas de apuestas, anuncios falsos, límites máximos de ganancias, toneladas de restricciones de juego, esquemas de manipulación, ¡y la lista podría seguir y seguir! Se necesitan estándares industriales más estrictos en lo que respecta a la equidad en las bonificaciones.

La gran mayoría de nuestros bonos se basan en la facturación, lo que ofrece una flexibilidad incomparable y sin restricciones. Los clientes tienen la libertad de realizar apuestas sin limitaciones y pueden realizar retiros cuando les convenga, lo que representa un compromiso con la total equidad y transparencia.

Tenemos una fuerte convicción de que los bonos de facturación son el futuro, y es sólo cuestión de tiempo antes de que cada casino en línea incorpore alguna variación de estos bonos en su plataforma.

P: ¿Cree que ofrece un mejor nivel de política de bonificación justa que sus competidores y por qué?

Ciertamente. Estamos muy seguros de que nuestro sistema de bonificación supera la equidad y transparencia de nuestros competidores.

Como se indicó anteriormente en la pregunta anterior, nuestros bonos no tienen límites, evitando así la imposición de sanciones o restricciones.

Sin embargo, más allá de este aspecto, mantenemos un enfoque transparente en nuestras comunicaciones, enfatizando nuestros Términos y condiciones de bonificación en nuestro sitio web. Básicamente, nuestros clientes están constantemente bien informados sobre las condiciones y restricciones de los bonos.

¡No jugamos a ningún juego! ¡Nuestra prioridad es crear un espacio seguro y agradable para que nuestros clientes se diviertan con bonos!

P: ¿Ha visto un aumento en el estándar general de la industria para resolver quejas y cómo Royspins se ha mantenido a la vanguardia o a la par con esos puntos de referencia?

Sí, hemos visto una mejora general en los procesos de manejo de quejas. Mantener una buena reputación y ser una marca confiable van de la mano con la resolución de problemas. Por eso la tendencia es ser rápidos y comunicativos a la hora de abordar las quejas.

También estamos avanzando en este ámbito. Con la incorporación de nuevos miembros al equipo, hemos creado un departamento dedicado exclusivamente a manejar quejas.

Responder rápidamente, mantener la equidad y mostrar empatía son nuestros principales objetivos en el mundo de las quejas.

P: ¿Cuáles son los desafíos diarios para ofrecer un resultado justo en un caso de resolución de quejas?

Lo más importante es que priorizamos un examen exhaustivo de cada caso, realizando análisis individualizados para obtener una comprensión integral.

Si bien cumplimos con nuestras reglas y Términos y condiciones, creemos firmemente que cada caso y cliente merece el beneficio de la duda, dejando espacio para su perspectiva única.

Sin embargo, el desafío diario más importante radica en adaptar nuestro modelo de negocio a nuevos y complejos escenarios para asegurar la objetividad y equidad en todos nuestros futuros procesos de resolución de quejas.

P: De cara al futuro, ¿qué cambios cree que puede implementar de manera realista para que su proceso sea más ágil y eficiente?

¡Gran pregunta!

No podemos precisar nada específico en este momento, porque ya estamos orgullosos de nuestro departamento de quejas y apreciamos su ética y enfoque de trabajo diario.

Principalmente, nuestro objetivo es optimizar detalles menores, como errores en el sitio web, segmentación defectuosa y falta de comunicación ocasional en los chats en vivo, lo que podría generar quejas y clientes insatisfechos.

Además, podríamos considerar destacar nuestro correo electrónico [email protected] en nuestro sitio web, brindando a los clientes un punto de contacto claro para cualquier inquietud o problema.

P: ¿Los Casino Guru Awards lo han hecho más consciente de la importancia de mantener un sólido proceso de manejo de quejas y lo han inspirado a introducir cambios en la forma de abordar este proceso?

Sin duda, tanto Casino Guru en su conjunto como los premios tienen importancia para nosotros. Aspiramos a sobresalir en esta categoría e incluso la nominación tiene un gran valor para nuestro equipo.

A lo largo de los años de colaboración para abordar las quejas, hemos implementado con éxito numerosas mejoras e incorporado perfectamente sus valiosas sugerencias en nuestro flujo de trabajo diario. Nuestro cambio principal implica escuchar activamente a los clientes y brindarles una oportunidad sincera de compartir sus perspectivas..

P: ¿Qué lo motivó a inscribirse en el formato y qué espera obtener como resultado de su participación y potencialmente de ganar los premios?

En términos de motivación, es sencillo: creemos firmemente que merecemos ganar, especialmente cuando se trata de la categoría La política de bonificación más justa. Nuestros bonos no sólo son emocionantes e innovadores sino que, lo más importante, representan un compromiso con la justicia.

Cuando se trata del significado de ganar, asegurar el éxito de una entidad acreditada como la suya nos asegura que estamos en el camino correcto.

Crédito de la imagen: Casino Guru News

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