
- Gaming & eSports es una nueva iniciativa YGAM que se centra en la capacitación y protege a los jugadores jóvenes
- El último programa de la organización caritativa ha sido un lanzamiento piloto a principios de este año.
- Lia Thompson, presidenta de la Universidad de Sheffield Hallama en la compañía de juegos y deportes electrónicos, habla sobre la importancia de combatir el comportamiento inapropiado y proteger a los jugadores jóvenes
Caridad anotada por los premios, centrada en la educación y la protección de los jóvenes de los juegos y JuegoEN Igamamplió su cartera de programas preventivos con la adición Nueva iniciativa que se centra en los jugadores jóvenesCampo
Solo recientemente la organización de caridad ha descubierto detalles sobre Programa de juegos y deportes electrónicosNueva iniciativa que se esfuerza Proporcionar apoyo Y educación Para los jugadores jóvenes, sus padres y tutores, así como para personas que trabajan en los deportes e sectores de juegos.
El programa de juegos y deportes electrónicos se considerará una serie de temas importantes.
El programa complejo cubrirá una serie de temas importantes, incluidos El papel de la publicidad Y La evolución de la mecánica del juegoCampo
La iniciativa también se centrará en Monedas virtualesEN microtransacciones Y la influencia de los juegos en la motivación y la salud mental.
El programa Gaming & Esports YGAM también profundizará en las ventajas de E -Sports como una carrera profesional y otros temas de juegos calientes y El sector del juegoCampo
Al final, El nuevo programa busca crear una experiencia más segura y de apoyo para los jóvenes.«, Como lo describe Ygam en la liberación de la prensa.
En febrero, la organización de caridad completó el lanzamiento de la versión piloto del mismo programa que se entregó a los jóvenes Fondo público de Sheffield de la comunidad pública Y Estudiantes universitarios de la Universidad de Sheffield KhallamaCampo
Según Igam, el piloto fue Entregado y recibido con éxito Jóvenes, así como funcionarios de la Universidad y Fund.
La iniciativa busca prevenir la normalización del comportamiento inapropiado
Lia ThompsonEl presidente de la Universidad de Sheffield Hallama en la compañía Gaming & eSports, que estuvo presente en la sesión piloto, compartió su emoción.
«Creo que el nuevo programa YGAM es realmente importante: la industria de los juegos y los deportes electrónicos se está moviendo en la dirección correcta con la creciente capacidad de informar un comportamiento inapropiado, pero la protección de la necesidad de comenzar antes de esoella dijo.
Thompson habló sobre la importancia de aumentar la conciencia de tal comportamiento inapropiado para evitar su «normalizado».
El presidente de la Universidad de la Sociedad de Gaming & Esports agregó: «Si podemos hacer que los jóvenes piensen en ello en una etapa temprana, podemos detenerlo primero, y el nuevo programa YGAM realmente ayuda a lograr esto».
Thompson dijo que se convirtió en testigo de un comportamiento tan inapropiado como una mujer en un juego vertical desde una edad temprana, y agregó que muchos jóvenes ven la forma correcta de actuar, «ser aceptada comunidad».
Sin embargo, ella dijo: «Esta no es una versión real de sí misma, y el comportamiento tóxico en línea no debe incluirse en este. «
Finalmente, Thompson confirmó la importancia del programa YGAM, prediciendo que puede Ayudar a los jóvenes y reducir el comportamiento inapropiadoCampo
La iniciativa surge en un momento en que Mercado global de e -sports Él registró un crecimiento significativo y, como se esperaba, continuará vaporizando.
A 2032Se espera que la vertical de E -Sports cueste 10.91 mil millones de dólaresCampo
Al mismo tiempo, a partir de 2024, Más del 80% de los jóvenes de 16 a 24 años disfrutan de videojuegosCampo
Sin lugar a dudas, el nuevo programa YGAM ayudará a proporcionar educación y proteger a los jóvenes en el sector del juego.
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