El Comisión de Integridad de los deportes electrónicos (ESIC), un organismo industrial creado con el objetivo de salvaguardar la integridad de los deportes electrónicos y al mismo tiempo combatir los intentos de amaño de partidos o manipulaciones dentro del sector. amplió su lista de partidarios de la lucha contra la corrupción. El martes de esta semana, la Comisión confirmó que añadió abios, una filial líder de datos de deportes electrónicos, a su lista de seguidores. La lista de Partidarios Anticorrupción de ESIC también creció con la incorporación de kambiel proveedor líder de servicios premium de apuestas deportivas para operadores de juegos de azar con licencia de empresa a consumidor en todo el mundo.
La incorporación de las dos empresas. complementó el compromiso continuo de ESIC para prevenir el amaño de partidos, la manipulación y la corrupción en los deportes electrónicos. Además, la colaboración posicionó a Abios y Kambi dentro de una lista cada vez mayor de empresas y partes interesadas dentro de la vertical de deportes electrónicos que han Se comprometió a garantizar la integridad de dichas competiciones..
Según los términos de la última activación, Abios y Kambi se comprometerán con ESIC y colaborarán en la lucha contra el amaño de partidos. El dúo ayudará a la Comisión con investigaciones relacionadas con los deportes electrónicos y ayudar a salvaguardar la integridad de las competiciones de deportes electrónicos.
Esteban HannaConsejero Delegado de ESIC, compartió su entusiasmo por la última colaboración en un declaración. «Nos complace dar la bienvenida a Kambi y Abios como partidarios de la lucha contra la corrupción.«, reveló. Finalmente, el ejecutivo señaló: «Kambi y Abios son operadores reconocidos y de confianza en sus respectivas industrias, y su entrada en la clase Anti-Corruption Supporter de ESIC enfatiza su compromiso compartido de mantener los más altos estándares. de integridad y juego limpio dentro de la industria de los deportes electrónicos».
Anton Janér, director general y fundador de Abios, se mostró igualmente encantado y afirmó que un objetivo constante de la empresa ha sido el crecimiento sostenible de los deportes electrónicos. «Como tal, estamos increíblemente emocionados de unirnos a ESIC en su misión de preparar los deportes electrónicos para el futuro mediante la lucha contra el amaño de partidos y otras malas prácticas relacionadas con la integridad.«, añadió el ejecutivo. Por último, pero no menos importante, Janér señaló: «El juego limpio es un componente crucial para garantizar la viabilidad de los deportes electrónicos como comunidad e inversión a largo plazo y esperamos poder apoyar a la industria junto con ESIC. adelante.»
El apoyo clave de Abios y Kambi sin duda va a ayudar a ESIC en su misión de salvaguardar la integridad de los deportes electrónicos. La Comisión sigue centrada en prevenir e interrumpir los intentos de manipulación de la integridad de los deportes electrónicos competitivos.
Crédito de la imagen: Pixabay.com