BetMGM’s El lanzamiento más reciente en los Países Bajos no ha impedido que la compañía busque ejecutar más lanzamientos en mercados prometedores, ya que la firma ahora se está preparando para impulsar e impulsar incursiones en América Latina y Europa del Este, aunque aún no se conocen detalles específicos sobre cómo iría esto. abajo son todavía escasos.
Esta confirmación proviene de Presidente Internacional de MGM Resorts y Bill Hornbuckle, director ejecutivo quien comentó sobre las posibles expansiones futuras de la marca BetMGM durante una llamada de ganancias y confirmó que las regiones antes mencionadas eran efectivamente un objetivo inminente para la empresa.
Señaló que MGM estaba completamente enfocado en expandir el lado digital de «nuestro otro negocio, es decir, el negocio LeoVegas», y argumentó que se trataba de la expansión de la marca BetMGM. LeoVegas ha experimentado un «repunte», especialmente en lugares como Suecia, continuó Hornbuckle.
Sin embargo, lugares como Sudamericaasí como el latinoamericano región en general, son una parte importante de esta futura estrategia de crecimiento, dijo Hornbuckle.
«Nada de eso sucede de la noche a la mañana, pero me gusta lo que hemos hecho en términos de posicionar los productos que tenemos y las bases que hemos construido, particularmente allí y algunas de las cosas que nos trajeron a agregar en el futuro para estabilizar ese negocio. y ser dueños de todo ese negocio. Estamos entusiasmados con eso». advirtió el ejecutivo, consciente de que las incursiones internacionales de BetMGM deben realizarse de forma controlada y selectiva para evitar gastos excesivos en expansión sin tener en cuenta los posibles beneficios.
Sin embargo, según el ejecutivo, hay motivos para estar alegres. El Lanzamiento sorpresa de BetMGM en el Reino Unido El año pasado fue bien, dijo Hornbuckle, y la marca tuvo un desempeño «excepcionalmente bueno», y las propias operaciones de LeoVegas también experimentaron una fuerte aceptación y crecimiento.
El La red LeoVegas es una importante oportunidad para que la marca BetMGM aumente su presencia y expandirse a buen ritmo en los mercados globales. Aunque Hornbuckle habló sobre las dos regiones, América Latina y Europa del Este, no entró en demasiados detalles sobre los próximos objetivos de entrada al mercado de la empresa.
Sin embargo, hay algunas elecciones favoritas claras. Por ejemplo, BetMGM sería negligente si no buscara cuota de mercado en Brasilque está regulando sus industrias de casinos en línea y apuestas deportivas en este momento, lo que significa que un operador de la talla de BetMGM podría comenzar temprano y competir por participación de mercado.
En cuanto a Europa del Este, Hornbuckle no mencionó ningún país inmediato como prioridad durante la conferencia telefónica sobre resultados.
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