El operador global de juegos de azar en línea y proveedor de soluciones tecnológicas de empresa a empresa, Grupo BVanunció una nueva colaboración con Juegos Kaizenel operador de las populares marcas de iGaming, Stoiximan y betano. Según los términos de la nueva colaboración, la marca Betano de Kaizen Gaming lanzado en el Reino Unido con la ayuda de BVGroup.
Gracias a la última activación, los clientes del país ahora podrán disfrutar de las ofertas excepcionales disponibles a través de Betano. Como resultado, los nuevos clientes aprovecharán las interesantes características de la marca, incluido el recientemente lanzado chapuzón de suerte y Generador de apuestas productos. Las características adicionales que están disponibles para los clientes del Reino Unido incluyen Bet Boosts y Enhanced Accas, entre una gran cantidad de juegos de calidad.
Además de funciones atractivas, Betano ofrece una cartera sólida de herramientas de juego más seguras. Estas herramientas permiten a los jugadores en línea controlar mejor su juego y reafirmar la dedicación de la marca hacia el juego responsable. Entre las herramientas de juego más seguras, los jugadores pueden encontrar Centinelaun sistema proactivo de protección del jugador que incluye evaluación de riesgos y capacidades de mensajería automatizada.
Brent AlmeidaCCO de BVGroup, compartió su entusiasmo por la última activación con Kaizen Gaming en un declaración. «Somos Encantado de habernos asociado con Kaizen Gaming y haber lanzado su marca Betano en el mercado del Reino Unido.. Este es el último de una larga lista de lanzamientos exitosos de BVGroup», reveló.
Almeida confirmó que Betano tiene interesantes ofertas de bienvenida aplicables a nuevos clientes en el Reino Unido. Además, habló sobre las características únicas de la marca, incluida la sólida cartera de ofertas de apuestas deportivas y productos excepcionales de iGaming. «Estamos seguros de que nuestra tecnología y capacidades operativas brindarán a los clientes de Betano una experiencia de juego segura y entretenida.«, concluyó el ejecutivo.
Julio Iglesias Hernando, CCO de Kaizen Gaming, estaba igualmente encantado con la última activación. Explicó que la empresa buscó un socio perfecto y seleccionó a BVGroup, una empresa con sólida experiencia en el sector del juego. «Betano se ha ganado el reconocimiento internacional por brindar experiencias de apuestas entretenidas y de alta calidad.«, agregó Hernando.
Según el ejecutivo, tanto BVGroup como Kaizen Gaming comparten una ambición y pasión similar por ofrecer experiencias inigualables. Hernando agregó: «Nuestra principal prioridad es relacionarnos siempre con los clientes de manera responsable, garantizando su seguridad a través del estricto cumplimiento normativo y tecnología de punta». Finalmente, Hernando dijo que en medio de la expansión global de la empresa, es Es emocionante lanzar la popular marca Betano para los clientes del Reino Unido..
Crédito de la imagen: BVGroup