El desarrollador y operador líder mundial de complejos turísticos integrados, Arenas de Las Vegasanunció que completó una generosa donación a través de Arenas Cares a la filial local del recurso global de empleo sin fines de lucro para mujeres, Vestirse para el éxito (DFS) sur de nevada. La empresa descubrió detalles sobre el $100,000 donación a principios de esta semana, destacando que ayudará a los esfuerzos de la organización para brindar servicios de desarrollo de la fuerza laboral y estilo empresarial para mujeres subempleadas o desempleadas.
Actualmente, DFS Southern Nevada ayuda a las mujeres en varios aspectos brindándoles servicios de estilismo, tutoría y coaching profesionalasí como programas que ayudan con educación financiera. En última instancia, la organización ayuda a las mujeres a emprender el camino hacia la independencia económica y a encontrar un empleo significativo.
La importante donación de Sands Cares ayudará a DFS Southern Nevada con su Programa de estilismo para el éxito que ofrece servicios personalizados de sastrería y estilismo a mujeres que necesitan urgentemente una entrevista y quieren presentarse de la mejor manera posible. Este apoyo crucial es increíblemente importante para el resultado exitoso de las entrevistas de trabajo, razón por la cual DFS Southern Nevada ofrece dichos servicios.
La colaboración entre Las Vegas Sands y DFS Southern Nevada complementa la de la empresa Plan de responsabilidad corporativa de Personas y Comunidades. Según la iniciativa, Sands dedica esfuerzos al desarrollo de la fuerza laboral y a ayudar a las personas subrepresentadas o desfavorecidas.
Ron Reesevicepresidente senior de comunicaciones globales y asuntos corporativos de Sands, quien también está a cargo de las iniciativas de responsabilidad de la compañía, comentó sobre el tema en un declaración. «Dress for Success ofrece recursos valiosos para mujeres desempleadas y subempleadas, y queremos ayudar a garantizar su capacidad continua para satisfacer sus necesidades con servicios críticos de preparación laboral.”, reveló.
Finalmente, Reese dijo: «Estas ofertas se alinean estrechamente con nuestros objetivos de desarrollo de la fuerza laboral y empoderamiento económico al apoyar a las mujeres en su camino para encontrar un empleo significativo que cree caminos hacia la libertad financiera y una base para su bienestar general».
Roxann McCoydirectora ejecutiva de Dress for Success Southern Nevada, agregó: «Esta última inversión de Sands Cares continúa siendo transformadora ya que nuestro objetivo es ayudar a más mujeres en el sur de Nevada a lograr independencia financiera y planificar un futuro sostenible..» Por último, pero no menos importante, McCoy señaló: «Sands entiende que empoderar a las mujeres para avanzar en la fuerza laboral no sólo les proporciona independencia económica sino que también les ayuda a desarrollar resiliencia y confianza en su futuro».
La última colaboración no es la primera vez que Sands ayuda a DFS Southern Nevada. De nuevo en Marzola empresa participó en la campaña de la organización, Tu hora, su poderque fue organizado junto con Mes de la Historia de la Mujer 2024.
Crédito de la imagen: Pixabay.com